Estoy de nuevo en Matrix y mis movimientos se han acelerado, mi concentración aumentado y otra vez soy capaz de esquivar balas en forma de órdenes tóxicas y de saltar edificios colocados ahí por agentes malvados de traje y corbata.
Y ahora SÉ que no puedo hacer todo lo que deseo (aunque antes ya lo sabía) porque una cosa es pegarse con un Mr Smith y otra derrotar a un ejército que domina el mundo. La batalla donde caí es en la que he vencido. Intentarlo con todas mis fuerzas hasta morir, me trajo la paz y la vida. Como tantas veces.
Ahora ya sé que no soy el elegido (pero quién quiere serlo?) y eso me quita todo el peso del miedo y la responsabilidad, que venía arrastrando desde hace meses. Tal vez ahora sea más útil, para todos, incluso para mi.
Hay que volver a sitios, hacer viajes a lugares que ya conocí, pero ahora no en forma de huida
Tú estás mal; tienes mi ayuda incondicional, pero te tiendo la mano desde una posición más equilibrada (aunque no lo parezca). Es una ayuda en forma de libertad, para tí y para mi. Y, aunque no consiga mi objetivo, da igual, lo importante es decírtelo y estar ahí, como lo que siempre quise ser.
Aun quedan Cindys Laupers que descubrir, Enjutos que proteger de spams, sabiduría gañanil que admirar y mundos viejunos que doblar, como se doblan las esquinas del tiempo, con una sonrisa. Y no está nada mal para un lunes. =)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
¡¡Felicidades!! ¿Me regalarás unas cuántas sonrisas? Porque esta semana ando escasa. ¿Será por mi falta de sentido del humor o por mi música(pop)?... Le preguntaré a John Cusack.
=) dentro de poco podrás ver una camiseta con mensaje acerca de ese tema, jajaja
Las sonrisas están ahí, ahí debajo, no las ves? mira mejor.
=)
Publicar un comentario