domingo, 2 de agosto de 2009

Resistiendo



Lo bueno que tiene el no comprender algo en la vida es que lo que si entiendes es la naturalidad de dicha incomprensión: por mucho que lo intentes, no se puede saber todo, ni se puede ser todo, ni tener todo, ni querer todo, ni cualquier otro verbo que puedas colocar antes de esta pequeña palabra.

Una de las cosas que no entiendo es cómo consigue el puto Matt Bellamy hacer que me sienta hecho una mierda y a la vez me catapulte el ánimo a la altura de la EEI, imprimiendo ese sentimiento con una frecuencia similar a la duración de una de sus canciones. Supongo que él me lleva mucha ventaja, porque puede crear música y yo no. Como mucho me limito a juntar palabras de maneras extrañas y eso, seamos realistas, ni queda tan bien ni me permite expresar una mínima parte de lo que quisiera. Aunque yo pudiera firmar la letra de alguna de sus canciones, no puedo darle ritmo, tono, melodía ni mezclar como sólo él sabe hacer la guitarra eléctrica, los violines y el piano.

La verdad es que me ha jodido no pillar entradas para los conciertos de Noviembre, pero bueno, la esperanza me dice que puede que bajen los precios de reventa; ahora me contento con saborear una y otra vez el nuevo disco: THE RESISTANCE. Y en breve haré algo más que resistir.

No hay comentarios:

Datos personales