jueves, 25 de diciembre de 2008
Super-vivientes
Love Actually Mark Scene
Pues si, estoy algo literapático, pero es que tengo que centrar todas mis energías en vencer este puto frío que hace. Y necesito dar un poco de calor también. Es curioso el tema del calor, porque es una cosa que no puede retenerse. Los cuerpos no pueden más que dar o quitar calor. Si lo piensas bien, es sencillo de entender. El frigo quita calor a los yogures y el radiador transmite calor a la camiseta que pones encima para tener caliente justo al salir de la ducha. A su vez, la camiseta te da el calor a ti y tú... lo vas perdiendo, a no ser que lo pases a alguien.
No es que el calor o el frío sean buenos o malos por naturaleza, no hay ética en la termodinámica, si no que en un mundo frío, a los seres que quiero, deseo darles mi calor, porque es una forma de no perderlo y por justicia termo-emocional.
Estoy literal y literariamente apático, así que me voy directo a refugiarme en el cine, donde el calor, si sabes elegir adecuadamente, no se pierde, sólo se transmite y se transforma. Igual que con las personas.
Supervivencia-2. Declaración de amor en Navidad
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Archivo del blog
-
►
2009
(157)
- ► septiembre (19)
2 comentarios:
Preciosa declaración de amor,dios! a quíen no le gustaría recibirla o mejor reunir el valor de ofrecerla aun sin tener ninguna garantía de correspondencia.
En cualquier caso,Neo,te noto muy romántico y me ha encantado por cierto la teoría del calor.
un abrazo cálido para ti!
Querido, suena triste y melancolico, pero está guay a veces eso de aplicar el primer principio de la termodinámica a eso del amor y del cariño.
Y por consiguiente nos viene elsegundo sin quererlo: todos los cuerpos tienden al máximo desorden y minimo gasto energético.
Feliz navidad
Publicar un comentario