
Cuando lleguen las sombras, siempre tendrás la música, para protegerte y llevarte hacia un sueño bonito.
Esta canción va dedicada a quien la pueda necesitar.
1- Con la moto: subiendo un puerto de montaña, mente y cuerpo están totalmente alineados en fusión con la máquina, bailando al ritmo del camino, sonriendo en cada curva y aceleración.
2- Escuchando música, en casa, el coche o un concierto: a pesar de que de vez en cuando me da por hablar, sobre todo entre canciones, en general estoy vibrando y sintiendo la frecuencia del sonido.
3- Viendo una peli: cuando el cine te engancha y te metes en la historia, suspendiendo tu incredulidad, lo vives, sientes y en algunas ocasiones, la realidad cinematográfica se clava en la personal, reaccionando nuclear y catárticamente.
4- Riéndome con cañas y un amigo, inventando tonterías, siendo consciente de que el mañana no existe y descubriendo universos absurdos y etílicos.
5- Haciendo el amor, o follando, aunque a mí me gusta más lo primero: me olvido del mundo en una concentración deshinibida que lo borra todo, menos la persona que está contigo, compartiendo ese instante eterno.
Soy pasión adrenalínica y decibélicamente revolucionada, pero a la vez calma, soledad y silencio desértico.
Hans, el pequeño colegial de Berna, dispuesto a cruzar un paso de cebra y a saludar a Neo; qué buen chaval!
Algunos gurús del urbanismo moderno opinan que la hierática expresión de los peatones que se encuentra Neo es un homenaje a George, Paul, Ringo y John...
Elena y Mike; estos alemanes se tomaron tan en serio lo de agradecer que me parase, que se subieron al coche con sus petates y compartieron viaje, risas e historias conmigo.
Si yo fuera pastafari rezaría cuatro salsasnuestras al gran monstruo del spaguetti para tener fé en que yo soy producto de un "diseño inteligente", jaja.
Bueno, vale, con ese argumento automático y parabelum me has convencido: no te pareces a SJ!!
El Neo está muy Shakesperiano últimamente... qué tendrá el Neo?? jaja
Si no hay salida al camino verde o si no hay seguridad en esta maldita y retorcida estela de horas sin sentido, me inventaré uno y el callejón sin salida será muro de grafittis paisajiles; y si hace frío correré más y mi entalpía interna transformará spines en grados sumos; y si no me quedan fuerzas, llamaré a filas y columnas y matrix regresará a la última batalla;
Ahora, el otoño de mi descontento se vuelve primavera con este sol de Iruña!




Un fotógrafo profesional intentando detectar la buenura pèrsonil de Irene Jacob en "Tres Colores, Rojo" de Kieslowski.