martes, 10 de febrero de 2009

Descentrado

Soy como Franco Battiato y busco un centro de gravedad permanente, que no varíe tanto o que al menos no tenga almenas; sólo promesas? porqué tan pocas promesas y tantas remesas de DM blanco, negro o de cualquier color "in ?

Me siento desalojado y la suma de todos los puntos de masa que conforman mi estructura revolotean entorno a 3 espacios, 2 tiempos y un agujero negro supermasivo que no sé si soy yo o eres tú.

Si, tengo dos casas (aunque sólo una es mía, y esta me es más extraña y fría que en la que he vivido los últimos 5 años. Mi tercer sistema está lejos, tal vez esperándome, tal vez yo lo espero; pero no, yo viajo en él y en el cd me susurra que la esperanza se destila en forma de canciones versionadas.

¿Cómo puedo estabilizarme de alguna manera? con el tiempo. Pero no el presente.

Me siento torpe, lento, como un mono marino en una franquicia de PC City, apartado en un lugar del fondo, detrás de los bolsos para portátiles, esperando que un geek aparezca y me compre para tenerme en la estantería de su cuarto, junto a un yoda o una minijarra de sake con un par de palillos de madera.

No estoy en forma, no tengo reflejos ni siquiera en el espejo de casa (II); pero al instante, me entra por los dedos de las manos unas ganas terribles de hacer cosas interesantes como leer lo último de Nick Hornby, escuchar el grito de Chris Cornéll con acento en la e, describir los 5 principales sucesos que marcaron mi personalidad antes de los 8 años o decirle a la chica de la tienda de muebles que se venga conmigo a tomar cervezas hasta que demos con el complemento ideal para un chaisselongue gris-negro.

No sé si me está afectando esto de no tomar café desde hace 3 meses; pienso que tal vez la clave de los momentos más importantes de tu vida esté en detalles aparentemente estúpidos como la falta o el exceso de unas cuantas moléculas de algo en tu sangre.

Lo más extraño es que me sienta bien al extrañarte. No tomo asiento, pero espero.

Tengo la curiosa sensación de que este va a ser un buen año y de que en el futuro próximo o presente continuo de mi vida, todo va a ir bien o al menos voy a escuchar eso varias veces. Ya sé que no será así, pero créeme, me hace sentir genialmente tonto.


Turn It On - Franz Ferdinand

5 comentarios:

tita hellen dijo...

Deberías buscar, como Audrey Herpburn en desayuno con diamantes un lugar donde pasar los días rojos sin preocuparte, tu Tiffanis particular.

Yo creo que pesa más la parte de genio que de estúpido, pero es mi opinión... y espero que algún dia lo veas como yo

Neo dijo...

Si, jeje, yo también tengo esos días especiales del mes =) pero chica, mi parte de genio es únicamente mala: a veces tengo mal genio =)

Gata Vagabunda dijo...

... y sin que venga mucho a cuento, sólo decir que... ¡me gusta mucho Battiato! ;-)

3'14 dijo...

Piensa que hoy puede ser un gran día, y así, sumando, completarás los 365 ;)

En cuanto a estar centrado... pues... un punto de descentralización ya es conveniente, que luego se nos acumula todo en el estómago y no veas lo que cuesta de digerir :D

Arual dijo...

Llevaba mucho tiempo sin pasarme por aquí y ya lo echaba de menos. Abro tu blog y te encuentro descentrado, vamos a ver que me centre, ¿necesitas centrarte? porque yo no, a veces creo que necesito descentrarme un poco para ver las cosas con perspectiva, aunque ahora ya no dispongo de tiempo material para eso, pero sí para pasar por aquí y mandarte un beso, echaba de menos tus palabras, de verdad.

Datos personales