martes, 24 de febrero de 2009

Te echaba tanto de menos

La emoción, menuda meta; sentir que te parte en 2 y que te une, inspirar mil veces para dar vueltas a una tarde soleada, sonreír con los ojos y el alma y ver que el mensaje llega a otra persona, desconocida todavía; una canción que te describe, gritada en el coche; un tipo que da marcha atrás sin mirarte: da igual, no hay daño. Cruces y monos de trabajo custodian las empresas en crisis. China está entre nosotros y ellos, los que no dormirán nunca en mi edificio, están ahora en China. El sistema nos asfixia, nos prepara un Half Nelson cuando nosotros ni siquiera sabemos que es un Half Nelson: vale, acepto que no puedo cambiarlo, pero me he ganado la tranquilidad; estamos en paz!

Llevo todo el día haciendo cosas y otra vez he vencido. Me he vuelto a ganar. Lo sé porque estaba perdido. Pero piensa: lo mejor de todo es... que no ha pasado nada! debe ser que la fase de incubación ha terminado y la idea creativa ha sido... ninguna! (y qué bien sienta saber que el problema no tiene solución - al menos no ahora)
El conjunto vacío es tan fácil de llevar, tan ligero y leve; creo una carta a una amiga que responde desde su pequeño momento libre que le deja un hijo. Creo en más cartas que van a venir. Me recreo en recuerdos y planes, todos juntos, en un presente que me acabo de regalar; que necesitaba desde hace mucho y que ha llegado poco a poco, lo mismo que vino el estrés, avisando en voz baja, recitando versos y versiones que sólo yo a veces entiendo.

Bien, vale, piensa lo que quieras, duda (tienes derecho y razones); pero en 36 años hay una cosa en la que he aprendido a confiar ciegamente: mi intuición. Y ahora, amiga, me dice que esta sonrisa me va a durar bastante. Espero compartirla contigo. =) Sé que lo haré. Te echaba tanto de menos, sonrisa... qué suerte!

5 comentarios:

Neo dijo...

jo jo jo

Arual dijo...

Me gusta tu sonrisa!!

Arual dijo...

Me gusta tu sonrisa!!

tita hellen dijo...

Bien... mola cuando se vuelve a sonreir, es como si llegara la primavera despues de un invierno funesto.

Neo dijo...

@Arual: es doble! =)

@tita: si, se coge con más ganas =)

Datos personales