lunes, 19 de enero de 2009

Larga vida al rey (negro) y al conflicto

* Pero vaya festival que se va a organizar en los EEUU por la toma de posesión de Barack Obama, flamante nuevo presidente semi-negro de la primera potencia mundial.
Alucino, pero todavía más al enterarme de que se va a retransmitir en directo en alguna cadena de tv española. Y aquí en crisis. Me dan ganas de que haya 5 millones de parados... pero no. País de pandereta y de tortilla de patata.

* Dice ZP que hay que seguir trabajando por intentar lograr la paz en el conflicto de Oriente Medio. ¿Porqué esa incoherencia entonces en no seguir negociando para terminar con el terrorismo de ETA? No debería el gobierno apostar por el boicot, persecución y solución militar contra el genocida Israel? Es cuestión de interés.

4 comentarios:

tita hellen dijo...

Hombre 5 millones de parados...

Sé por donde vas, pero me molaría no quedarme en casa hasta los 40 si puede ser XDDDD

Neo dijo...

Ya te dije que no era por ti, pero es que no sé qué tiene que pasar para que la gente despierte un poco y exija lo mínimo, lo que es nuestro.

La pistola de Larra dijo...

Los datos nuevos de Solbes apuntan finalmente a la convulsión social. Está dicho que el resultado irá más allá de recuperar lo que hay, pero no terminamos de creerlo. Obama lo apuntó ayer en su discurso, quizás hay que empezar a sospechar de la sociedad del bienestar tal y como nos hemos planteado hasta ahora. No obstante recuerdo un dato importante: el 80% de la población mundial vive en perpetua crisis, Tenemos un ataque de mimados.

Besín bienseteroso

Neo dijo...

y lo peor es que somos mimados pijos y nuestros ataques se solucionan con grititos y chocolate =)
bsos!

Datos personales