sábado, 31 de enero de 2009

Te queremos

Sabes que te queremos tal y cómo eres. Sé fuerte, mázate en un gimnasio o ponte una máquina de musculación en casa. Sé guapo, tíñete las canas y usa antiojeras para hombres. Sé dinámico y simpático, no seas polémico. Sé buen chico, cumple las normas y las leyes. Sáltate algunas o te llamarán aburrido. Sé rebelde, eso gusta a los yuppies y a las chicas malas. Sé novedoso, pero lee los clásicos. Adora a Shakespeare. Domina términos como geek, psicoterror e hipervigilancia. Controla mente y cuerpo. Déjate llevar. Sé rápido y eficiente, sé el más rápido. Sé tranquilo, aprende yoga o haz deporte. Sé el mejor en el deporte. Ten éxito en el trabajo y en las relaciones sociales. Cómprate un coche europeo cuya marca tenga tres letras y que no pueda llevar restos tóxicos de melamina china. No corras, pero llega a todas partes a tiempo. Cámbiate de coche, está obsoleto. Sonríe. Aprende a ser serio. Compra alimentos ecológicos y sanos, pero no lo digas por ahí. Comparte información útil, pero guardate la mejor. Ahorra. Cómprate una casa de 90m2 y decórala teniendo en cuenta a tu familia. Hazte un plan de pensiones para disfrutar la vida en el futuro. Llega a fin de mes. En nuestros tiempos no teníamos teléfono móvil. Sé comprensivo con los mayores. Tírate a la piscina desde lo más alto. Transmite confianza pero no te fíes de la gente, son psicópatas. Sé un luchador y no muestres lo que sientes, sé un poeta y llora. No seas machista pero tampoco feminista. No seas político, las ideologías aburren cuando no se entienden. No te quejes del mundo, pero sé perfeccionista. Sé tú mismo. Nosotros te queremos tal y como eres, siempre y cuando seas perfecto.


Alanis Morissette - Perfect

12 comentarios:

Sara M. dijo...

¿y tú? ¿tú te quieres?

Neo dijo...

quiero querer

Sara M. dijo...

Lo tendré en cuenta...

troyana dijo...

uff!qué aburrida la perfección,no??

tita hellen dijo...

La perfeccion es subejtiva, porque depende de cada uno, lo que considere perfecto...

Al fin y al cabo, todos tenemos ombligo...

Neo dijo...

@troyana: pues no sé, chica, nunca la he conocido =)
@hellen: una vez leí que hay chicas que se operan el ombligo y se lo quitan, por motivos estéticos. Bueno, siempre se podrán mirar al sitio donde antes estaba. =)

mari dijo...

joder niño
parecen mis padres!!!!

Neo dijo...

y esperemos no ser nosotros mismos..

Thabitha dijo...

Si te lo dicen los demás no importa. El problema viene cuando todo eso te lo dices tú mismo. ¿Te quieres tal y como eres?
Saludos

Neo dijo...

=) ya quisiera yo =)

3'14 dijo...

Anoche daban (por enésima vez) American history X y fue inevitable pensar e ti. Eso no te convierte en perfecto ni de lejos, y aun así se te quiere desde aquí. ;)

Neo dijo...

y yo te echo de menos; ya hablaremos, =)

Datos personales