martes, 6 de enero de 2009

SI pero NO

Son las 19:30 y todavía no sé qué coño voy a hacer con mi vida.

Llamo a mi madre para que me invite a cenar. Tú dirás, "Oh, qué tierno". Y yo a veces también pienso eso, pero hoy la frontera entre ternura y patetismo se me hace demasiado fina. Hablo con ella del tiempo "esta mañana ha nevado" y de los ingredientes de la típica receta para las cenas familiares en los días de entre semana, "podrías ponerle un poco menos de queso esta vez, mamá?". Últimamente, estas cosas simples le gustan a mi madre. Es curioso lo fácil que es tener una conversación facilona con ella. Y con cualquiera. Sé que puedo hacerlo, claro. Sería tan sencillo disfrutar de estas cosas. Pero es que me siento como un impostor. Soy un estafador cuando me encuentro con un vecino y le deseo feliz año. Realmente yo quiero contarle algo nuevo o gracioso, como que es una faena cósmica que la Via Lactea colisionará con la galaxia de Andrómeda... bueno, si, dentro de mil millones de años.

Sería tan bonito tener una conversación tonta de esas de ascensor. "Mucho frío, eh?" SI, pero NO. Yo tendría que decir que no pasa nada porque es termodinámicamente imposible descender de -273,15ºC. Ya estoy otra vez con estas chorradas nerdas.
Sería tan fácil tener una vida sencilla. Sólo tendría que decir SI a ese trabajo, SI a esa chica, SI a esa casa, SI a ese orden intranscendente; decir SI a las cosas buenas y horribles del Mundo, que ve la gente normal por la tele, SI a mi jefe que es unidimensional y SI a mis vecinos "holaquétalmuybienhastaluego" 20 segundos en el portal; SI a mis padres y a mi hermana; SI a todos mis amigos y conocidos y aceptar y asumir todo de una puta vez.

Pero resulta que es NO. Y Sigo en este kaos que ni yo mismo entiendo y a las 19:58 sigo sin saber qué hacer con mi vida. Supongo que seguir con mi NO. Qué putada.


The Pretender - Foo Fighters (Sub español)

2 comentarios:

SraM. dijo...

Hace un frío que pela, ¿no?

Neo dijo...

Siempre has sido muy provocativa... =)

Datos personales