sábado, 24 de enero de 2009

MTV Cribs

¿Pero de qué forma tan extraña está enferma la sociedad estadounidense como para que haya programas de tv en los que negros raperos multimillonarios enseñen todos los lujos de sus hortéricas mansiones? ¿Cuándo fue el momento en que esta noxa plagó las mentes de millones de americanitos, taladrando sus cráneos lobotomizados y anulando sus neurotransmisores cuando contemplan los 20 servicios, 4 jacuccis (¿porqué pensabas que "the water that moves you" era un invento japonés?), pantallas de plasma de 55" hasta en la despensa (en las que juegan a la wii cuando seguro que nunca vieron una aurora boreal) y pasillos llenos de camisetas de all stars enmarcadas en roble y vidrio? ¿y de dónde salieron estos ricachones morenos?, ¿de un cruce genético entre el príncipe de Bel-Air con sobredosis de muecas y Kobe Bryant con su lamborghini automático?
Por Doug, al menos dejad de manotear mientras hacéis bertsos al enseñár vuestra colección de extremada y artificialmente limpios deportivos europeos. Ahogaos en vuestras piscinas con río artificial y puente japonés a lo Claud Monet. Que os den. Joder, qué agresivo me he levantado hoy... =)


Die fetten Jahre sind vorbei - Trash Monkeys

4 comentarios:

Jova dijo...

Que si te has levantado agresivo, pero que te pondras mas porque me parece que con la llegada al poder de Obama la cultura cambiara y habra una revaloración hacia la gente afroamericana. Asi que respirad hondo y sin enojos.
Saludos
PD. visita www.vocesdetango.blogspot.com que esta de estreno.

Neo dijo...

Ojalá haya algo de discriminación positiva a los negros; pero yo no estoy enfadado con ellos, sólo con los ricachones (de cualquier color) que enseñan sus lujos en la Mtv)

tita hellen dijo...

Los estados más secos de EE.UU. usan agua potable para regar sus campos de golf...aunque eso tambien se hace en este pais...

Desarrollo sostenible? Qué es eso?

Neo dijo...

El sistema económico actual es incompatible con un desarrollo sostenible, como bien explican en el docu "money is debt"
Hay que golpear las pelotas de los del golf =)

Datos personales