viernes, 31 de julio de 2009

Pérdidas, Caos y Viajes


Tú crees que el orden ha vencido al caos, pero esto es sólo una batalla temporal, burguesa y finita, alejada de principios y fines, lejos de los extremos.
La guerra es larga, tanto como la vida y mi entropía necesita cierta calma para poder regenerarse; el móvil con la batería descargada volverá a dar textos que te hagan sentir integralmente y a emitir llamadas que explotarán revoluciones.
Pero, a pesar de mis intentos, no se puede ir contra las leyes universales durante mucho tiempo así que, con calma, ahora he sido obligado a observar el horizonte crepuscular. Y allí he vuelto a ver una sonrisa, lejana, boomeránica, amable y relativamente condescendiente.

Y en la noche que se me ha dado, volveré a ver el firmamento, a pensar en el vacío y a planear mi huida en mapas y relojes. Y puede que me tome 100 cafés para entrar en el tiempo-bala y haga todo lo que deseo y no pude hasta hoy con infusiones teínicas.

Perderé de nuevo, y perdido entre montañas y carreteras del viejo continente, ya no me importará haberte perdido, porque realmente creo que en nuestra galaxia existen suficientes estrellas como para que cada ser humano tenga su propio sistema solar... y ahí, en algún lugar de ese vacío oscuro, está el mío, como que el sol sale todos los días.

El día que no lo sienta así, terminará mi caótico Viaje.
No será hoy,
ni mañana,
ni pasado...

No hay comentarios:

Datos personales