lunes, 20 de julio de 2009

en la Luna (Planet Earth is blue and theres nothing I can do)

Me despierto con agujetas por dentro y fuera, que se presentan en forma de microscópicas moléculas de ácido láctico que si las vieras con el aumento suficiente, distinguirías millones de ellas, agrupadas según algún tipo de función alternativa que las cambia de forma (circulo, cuadrado, triángulo...) y color (blanco, negro..) como en esos test que pasas para que no te dejen entrar en clubs elitistas y snobs con nombres bobos.

Dicen que el hombre llegó a la Luna hace 40 años y al principio tenía tareas claras y específicas para hacer:

- plantar una banderita americana.
- hacer fotos de huellas
- dar paseos
- decir frases tontas que se repetirían como aforismos.

pero, pasados los años, llegó el problema: ¿para qué? Eso es, qué hace un hombre que lleva muchos años en la Luna? Imagino que la siguiente etapa es Marte, pero con la tecnología actual, no hay forma de volver de una forma segura. Ese si que es un paso antirretorno y pilotado. Pero ni siquiera tengo claro que Marte sea lo adecuado para este hombre. ¿Qué diferencia Marte de la Luna? el color más rojizo? el tamaño mayor?

Los viajes interplanetarios requieren un impulso nuclearmente atómico, cloverfiel y poderosísimo, y aún con todo eso, posiblemente no se lleven a cabo, por otras causas logísticas.
Los viajes cósmicos en solitario, necesitan al menos de una intercomunicación en la distancia, un envío de señales cifradas que mantengan el oxígeno necesaurio en la larga etapa de aislamiento desértico y espacial.

Dicen que el hombre llegó a la Luna hace 40 años, pero lo que no saben es que sigue allí, perdido y sin saber qué hacer. También sospechan que en la Luna encontró algo.

No hay comentarios:

Datos personales