domingo, 22 de noviembre de 2009

INck


INC: (inglés: abrev. incorporated, EEUU) terminación legal que se añade al nombre de un tipo de persona jurídica: la corporación. Las corporaciones pueden ser negocios, fundaciones sin ánimo de lucro, clubs deportivos o gobiernos de nuevas ciudades.

INK: (inglés: tinta): líquido que contiene pigmentos utilizados para colorear una superficie con el fin de crear imágenes o textos. Comúnmente, la gente la imagina siempre negra y la relaciona con manchas.

3 comentarios:

Biónica dijo...

Um... adónde iremos a parar? xD

BUENAS NOTICIAS dijo...

Curioso que ambas palabras se parezcan tanto...

Me gustó la mancha. Podrías hacer una encuesta para saber qué ve la gente en ella. Empiezo yo: un gatito patizambo y sonrinte, uffff, no, espera, que ahora estoy viendo dos caras masculinas a los lados de la mancha, no no, un jabalí enfadado, dos tíos con rastas metidos en una bañera alta con patas, ufffff, lo dejo antes de que se te quiten las ganas de quedar conmigo el martes, je je je

Un beso enorme!!!!

´´Saray´´ dijo...

Hice una entrada sobre la película Ink en mi blog hace como dos meses ¡¡me pareció una pasada!! mi favorita del 2.009 junta a la sueca de la niña vampiro ´Let the right one in´.
Un saludo.

Datos personales