miércoles, 21 de enero de 2009

Agresiva Superficie

Mi nuevo look tiene un carácter bastante agresivo. Parece que cataliza y potencia las tendencias extremas de sumisión o dominancia de la gente con la que me encuentro. Hoy en el super, un supuesto macho-alfa apostado en la entrada no me ha quitado la vista de encima. Le he mirado tres veces y seguía sin despegar su mirada. No tengo ninguna intención de pelea, simplemente me hace mucha gracia lo que influye las apariencias en TODO. De hecho me descojono de las apariencias. No sé, igual el supuesto m-α quería besarme. =)


Katy Perry - I Kissed A Girl

pd: es que Bush era tan hijodeputa por ser blanco? sigo alucinando con la Obama party y con la gente que se fija en la piel del nuevo presi yanki. Lo dicho: superficialidad al máximo y más en los bailes de envestidura. puaj.

8 comentarios:

tita hellen dijo...

Para los que discriminan a los negros es un insulto... para los que han luchado contra el racismo, es un hito...

Para los que vemos personas, solo esperamos el cambio que prometió.

Me encanta la canción... felicidades por el cambio de look que tanto impresiona

Neo dijo...

si, un hito, pero superficial. ¿O es que Obama ha prometido alguna ley o cambio para eliminar el racismo? además, que no es negro-negro. =)

Gata Vagabunda dijo...

Bueno, en USA no hay negros-negros, llevan muchísimas décadas mezclándose, pero qué más da eso... el racismo no se medirá por el porcentaje de negrura, ¿o no?

A mí me gustaría obviar si es más chocolate, azul o blanco leche, pero es que no nos dejan. El país entero está obsesionado con su piel. Lo cual demuestra que está muy lejos de superarse el problema de la raza.

De momento para mí es un señor que se expresa muy bien y tiene una bonita voz. Ahora tiene cuatro añetes por delante para demostrar que quiere hacer algo que valga la pena.

Por cierto, ¿y tú qué te has hecho en las pintas, a ver? que ya nos estás asustando... jejejeje

Neo dijo...

Ya, gata, pero es que me da a mi que muy pocos saben lo que quiere hacer; básicamente porque no parece importar su programa, si no su "encanto".

Mi nuevo look... hmmmm daré pistas mañana, =)

Thabitha dijo...

Yo no creo que su programa esté mal. Para ser un presidente Norteamericano creo que tiene bastantes mejoras con respecto a sus predecesores (que tampoco es muy difícil). Independientemente del color de su piel y de los orígenes de sus padres. Retirará tropas de irak, cerrará Guantánamo, tiene una política social que mejora con creces el estado en el que se encuentran los estadounidenses ahora mismo... y varias cuestiones más. ¿Si cumplirá todo lo que ha prometido? Eso no lo sé, pero la esperanza está ahí.
En cuanto al color de su piel, es normal que sea algo importante en un país donde sigue habiendo un altísimo porcentaje de racismo. Creo que es un paso muy importante el que han dado. Eso sí... yankis hasta la muerte con el show montado el día de su investidura... En fin, un país no puede cambiar tanto de la noche a la mañana; tiempo...

Neo dijo...

De momento suspende juicios en Guantánamo, así que los presos seguirán en el campo de concentración sin opción a ser declarados inocentes; lo cerrará, pero porqué dentro de unos años? retirará (dentro de unos años) tropas de Irak, pero mandará más a Afganistán. Y en cuanto a la sanidad, pocos recuerdan que Hillary Clinton proponía un sistema de covertura más universal que Obama... pero es que BO tiene mucho carisma, y mucho moreno =)
¿Y qué esperanza puede dar después de que no ha hecho ni dicho nada sobre el genocidio de más de 1500 palestinos? yo sigo pensando que desde el punto de partida no da margen a la esperanza, pero ojalá me equivoque =)

tita hellen dijo...

No hay negros negros, porque Obama ha prometido basicamente todo lo contrario que aqui, por lo que tengo entendido, una oferta publica de sanidad competente y de educacion más asequible, cosa que aqui estamos privatizando.

Creo que es una solucion factible para todas las razas.

Además, ser mestizo te coloca en tierra de nadie, muchas veces ni los negros ni los blancos ven que estes en su grupo, es un problema bastante complejete.

Neo dijo...

Tienes razón, nuestros servicios públicos se "americanizan" mientras que BO promete europeizarse.. aun con todo, ya quisieran los EEUU tener nuestra sanidad y educación pública.

Datos personales