martes, 20 de enero de 2009

Buscando engaños

* Ha vuelto la sensación y me ha atrapado al volver del trabajo. Acelero sin piedad tratando de dejarla atrás (como si las sensaciones fueran en bicicleta) y llego a casa. Subo los dos tramos de escaleras sin respirar. Cierro la pesada puerta detrás de mi y avanzo por el estrecho pasillo plagado de posters de pelis viejas del videoclub. Doy un vistazo rápido en el salón; balcón cerrado, persiana bajada y cortina echada: ni rastro. Vuelvo sobre mis pasos. Siento que está por ahí, como cuando Ripley caminaba por los pasillos del Nostromo. Abro la puerta con cristal traslúcido de la cocina y echo un vistazo. Pero qué hago? en la cocina? he perdido la razón o qué? Pienso en el equipo de música, tal vez ahí aparezca... corro otra vez al salón, fue un error mirar superficialmente... pero NADA. Ampli apagado, dvd-cd off. Insisto: el ahora inerte led azul del pc indica que hice lo correcto y lo desconecté antes de salir de casa. Ya estoy harto, no quiero volver a tener esta sensación nunca más, quiero una orden de alejamiento sensorial sentenciada en un juicio express. Me muevo ansiosamente hacia la caja de pastillas de morfeo, para que todo esto termine de una vez, al menos por hoy. Ya no volveré a sentir que te he necesitado otra vez.


* Tengo la capacidad, largamente entrenada, de conseguir engañarme a mi mismo y, al momento, ser capaz de descubrir mis propios trucos. Pero en ese minúsculo intervalo de tiempo que dura mi auto engaño, soy feliz.
Llevo demasiado tiempo buscando diferenciales de tiempo felices, pero me temo que tendré que seguir así hasta que la trampa sea plural y mutua.


Linkin Park - "Leave Out All The Rest" (SUNSHINE version)

6 comentarios:

Thabitha dijo...

Yo he descubierto que me siento mejor cuando no me engaño. Cuando me enfrento cara a cara a las cosas tal como son y consigo superarlas sin engañarme, es tal el sentimiento de auto-realización que me siento fuerte y capaz de conseguir cualquier cosa.
Salud y que la fuerza te acompañe!

Neo dijo...

No engañarse es mejor, aunque para eso tienes que saber la verdad =)

tita hellen dijo...

Engañarte bueno... la verdad te hará libre, pero no es bonita. La verdad es uan mujer fea, vieja, borde y que huele mal y por alguna razón nos empeñamos en darle besos de tornillos aunque nos asquee... pero es auténtica, y por eso seguimos haciendolo.

Me encanta esa peli!

Neo dijo...

Cuál de las dos? Sunshine o La Princesa Prometida? no me engañes =)

¿Y dónde está el paso del maquillaje al engaño? =)

tita hellen dijo...

La princesa prometida of course, no te engaño ;)

Ha dicho farolerooooo!!!

Neo dijo...

hmm, me parece que tienes una sobredosis de yocaina =)
Si, es una peli con mucha historia personal; tal vez la saque a relucir en algún post =)

Datos personales