martes, 27 de enero de 2009

Lo mejor del finde (II)


* Resulta que el sábado pasado las australianas le pidieron a D nuestro teléfono. Ya decía yo que cuando nos invitaban a ir a París era porque querían algo... =) Estuve metiéndole miedo a D con que ellas dejarían sus pirenáicos planes de lado y vendrían al bar a por nosotros y nos comerían vivos. No fue así, pero creo que el viernes que viene se metamorfosearan y tendremos problemas =) habrá que entrenar huida o defensa.

* Momento Iniciativa Femenina:
Dimos un repaso por nuestra pequeña historia amorosa para recordar los escasos y preciosos momentos más destacados en que una chica ha dado el primer paso o ha tenido iniciativa amoroso-sexual. Debatimos sobre el asunto y lo dejamos pendiente para próximas cañas. Mis hits fueron:

  • Con 15 años soy acosado sexualmente por C y B en clase de gimnasia, perseguido por el patio y varias veces instado por ellas a presentarme para delegado de la clase. Querían algo. Fijo. =)
  • A, la chica alternativa y borrokilla de la clase, me invita a la fiesta de fin de curso de 2º de BUP.
  • En 1º de carrera, una noche en un bareto, una rubia se me tira encima y se pone a bailar en plan calentorro. Me quedo bloqueado y me piro. Si, qué pasa? uno no estaba acostumbrado a esas cosas (en el futuro aprendí estrategias como ponerme rojo, decir que me iba al baño o beber todo el cubata de golpe)

Queda claro que hay que revisar el tema de la iniciativa femenina en el rito amatorio-sexual. Es el trabajo pendiente para el viernes.

* Lo mejor del finde no tuvo lugar en el finde y paso de contarlo en el blog. Os jodéis, cotillas. =)

3 comentarios:

tita hellen dijo...

Neooo, mira que no estar acostumbrado a que una Trinity te aborde en un bareto...

Y mira que si tiene la respuesta tu pregunta...

Mucho ánimo :)

Anónimo dijo...

Neo,creo que en tu top de acosos femeninos,has olvidado uno en un pub en el que te tiraron los tejos hace menos de un año en una mini pista de baile......¿o tal vez eso no llegue a considerarse acoso y si intento de acercamiento fallido??
Un abrazo

Neo dijo...

@tita: como buen neo no me creo que yo sea el elegido. =)

@troyana: mala, mala, mala; ese momento no cuenta porque, efectivamente, fue literalmente Fallido y fallero =)

Datos personales