jueves, 22 de enero de 2009

Perros Callejeros

* Parece ser que dice el gobierno de Barack Obama lo tiene muy complicado para cerrar el campo de concentración de Guantánamo y muchos países europeos se niegan, con bastante razón, a recibir a los convictos que actualmente están en la isla cubana.
También alega que es complicado devolverlos a sus países de origen, porque en ellos no se garantiza que se cumplan los derechos humanos. ¿Esto que es? ¿Humor barato?
Primero, EEUU se salta todos los DDHH y leyes internacionales, secuestrando ilegalmente, transladando en avión por varios países europeos, incluido el nuestro, torturando sin vergüenza, etc... y ahora tiene remilgos de la legalidad de otros países??? es que hay clases hasta para las torturas, y las de EEUU siempre son de fiar, hombre, por dios...claro.

* La última peli de Danny Boyle no me ha decepcionado en absoluto. Este tipo es capaz de encantar incluso con historias tan supuestamente triviales como la de un programa de televisión.
Porque esta peli, en mi opinión, va de todo menos de un concurso. Lo del niño Jamal cubierto de mierda pero con el autógrafo de su ídolo no tiene precio. =)



Slumdog Millionaire - Trailer

6 comentarios:

chuliMa dijo...

Dan ganas de cantar..teatro, la vida es puro teatrooo..

Saludoss

Neo dijo...

A mi lo que me alucina es el cinismo con el que actúan, sin molestare en ocultaro maquillar nada.
Salud!

tita hellen dijo...

EE.UU. podrá cambiar en su política interior, pero siempre será la misma en su ppolítica exterior, porque siempre lo ha sido, gobierne quien gobierne...

A grosso modo, claro.

Lo interesante será ver si mister ZP este año va a decir en el desfile del día que EE.UU. rules, o sino rules como con Bush...

Estamos vendidos al mejor postor.

Neo dijo...

todo el mundo, salvo Cuba, Venezuela o Bolivia.

Anónimo dijo...

Bueno...no sé si estos países se salvan,porque hay muchos postores,no sólo el capital.La libertad del inviduo parece ser una ilusión,una quimera,y siempre hay dirigentes que deciden lo "mejor para el pueblo",aun a fuerza de cargarse a los que opinan distinto o aun a fuerza de no escuchar a la totalidad de ese pueblo....Ays!que me temo que el sistema perfecto está por crear!

Neo dijo...

Bueno, yo no quiero la perfección en nada, pero hay que reconocer que algunos países no le bailan el agua a los EEUU.
Salud!

Datos personales