domingo, 19 de abril de 2009

quién se ahoga?


Es el momento. Nubes de tormenta se apilan junto a un trozo de cielo azul claro; viento y agua se entrelazan y me susurran una y otra vez el mismo mensaje. El número grabado en el móvil desde hace 2 meses ya me quema.
Es el momento, el lugar y la canción adecuada: Billy captó la esencia de todo esto y al sonar en el coche, mi pasado de hace 10 y 6 años hace un loop poniéndome patas arriba; aprendo una nueva lección y creo que tú no lo haces; me río y dejo de llorar, porque todavía sigo vivo, que diría Eddie. Al menos, yo me juego la vida, y no me la juegan. Ahora sé que aquel no era yo, o no lo soy; quizás sólo y solo, me pregunto en qué tiempo me conjuga la gente.
Gana quien hable la jerga rimada cockey de mi futuro.


4 comentarios:

Arual dijo...

La foto es preciosa ¿qué lugar es?

Pareidolia dijo...

Depende de qué gente te conjugará en un tiempo u otro. Las madres suelen conjugar en pasado...Besicos

Antígona dijo...

Haces bien en jugarte la vida, Neo. Se sufre, pero se vive. Dejar que a uno se la jueguen es haber soltado las riendas.

¿Conjugación? En presente, por supuesto :)

Besos

Pilar dijo...

Gane quien menos se moje,

previsiblemente...

Datos personales