sábado, 11 de abril de 2009

Trabajos Caseros

Recompongo y ordeno los cables que salen de la mesilla donde tengo el monitor TFT, el ratón bt y el ppc.
Los anudo de forma que tengan la longitud exacta para no colgar por el suelo; alargaderas y ladrones están ahora bien colocados para no molestar, escondidos detrás de un montón de libros apilados y ordenados por tamaño.
El resto de mi casa es un kaos total, pero yo estoy centrado en mejorar la habitabilidad del cuarto de estar. Tal vez quiera acostumbrarme a vivir en una casa donde sólo tenga salón y dormitorio. Aunque mi dormitorio también es altamente entrópico...
Hay posters de pelis (Requiem For A Dream, Serendipity, Sunshine...) y cuadros que colgar (Montparnasse y Gernika), pero no ha llegado el momento ni el lugar. He tirado varios que han caducado emocionalmente. Este translado ha sido toda una limpieza étnica y técnica. Ahora me considero un fascista del pasado melancólico. Millones de recuerdos tristes han sido gaseados con ciclón y sin piedad. Es como saber que sin el suicidio de Ian Curtis, Joy Division nunca podría haberse convertido en New Order, no?

Estoy pensando en pensar en qué piensa la gente de mi, ahora.
Va, prefiero ir a alquilar un dvd.
Y creo que a esta canción se le puede llamar STONER ROCK (aunque cambiando la maría por otras drogas)

4 comentarios:

Antígona dijo...

Bueno, peor sería una casa en la que sólo tuvieras salón-dormitorio :P

Así viví yo durante más de un año, 18 metros cuadrados de pisito, cocina-recibidor y minibaño incluido, claro.

Nunca salir de casa fue una necesidad tan vital como entonces. Y también la batalla contra el caos era necesaria.

Pero seguro que tú tienes más de 18 metros cuadrados. Así que siéntente afortunado! :)

Un beso

SraM. dijo...

no

Pareidolia dijo...

Te entiendo, a veces tienen que suceder determinadas circunstancias (trágicas o no) para que se forme algo nuevo. Estamos en un cambio constante, y si no somos nosotros los que nos movemos, tranquilo, que ya se moverá lo demás. Foo Fighters...chapeau
besicos

Arual dijo...

Los traslados son en muchas ocasiones borrón y cuenta nueva, para mí siempre lo han sido, limpieza necesaria de lo físico y de lo anímico.

Datos personales