domingo, 12 de abril de 2009

Reticencias

Le cuento a D varias escenas de la última peli que he visto acerca de Tony Wilson. Me parece que la escena que más le gusta es la primera, donde se describe el momento histórico en que varios futuros seres musicales (Ian, Adam, Mick, Steven...) contemplan a Johnny Rotten gritando estrofas de Anarky in the UK. Algo empieza, en la peli y en la noche. (*)

B se acerca con su sonrisa de vampiro sucursalista y nos espeta "ligáis mucho, eh?" con claras intenciones presentativas. Paso de él. Me miro con R y le hago un comentario acerca de que tenga cuidado con los banqueros. A saluda gracioso como si pudiera verme sin fijarse en mi entorno. (*)

E me mira desde detrás de la barra y sonríe como si fuera a ponerme las canciones que le pido. No veo a su hermano por aquí y eso ya es una gran fortuna. Es más, no veo a nadie conocido, o a casi nadie... (*)

Los amigos de S y M parecen majos, aunque un tanto callados. Uno de ellos, el más alto, gana puntos al saber de HF (la peli cuyo título se lee en mi camiseta), pero no conoce a Nick Hornby. S se da cuenta de que están un poco colgados y se va a cuidarlos. Este tipo de comportamientos me gustan en una persona, aunque no siempre he podido degustarlos. (*)

Al final, entre tantos hombres, me he divertido como nunca. Claro que ahora mientras escribo me ha dado por estar un poco reticente con el sexo femenino... jeje

5 comentarios:

troyana dijo...

Qué partida con los de Muchachada!juas,juas...

Arual dijo...

Qué bueno el vídeo!!

Pareidolia dijo...

HF, muy buena peli, John Cusack, mi amor de adolescencia...Yo también me divierto mucho entre hombres (no vale ser mal pensado...) Besicos

Pilar dijo...

jajajajajajaj, qué bueno
entonces fue él el que la llamó a usted! jajajajajajaj

quítate del mundo... jajajajaajaj

es genial.

Leía tu texto y pensaba en la comedia humana, lo que hace muchachada, por eso nos hace partirnos de risa, nerviosa, muy nerviosa a veces.

Un rato de observación nos pone "las pilitas", como a Borja, qué bueno

Besico, Neo

SraM. dijo...

Te entiendo. Yo tb me divertiría entre tantos hombres...
je..je

Datos personales