martes, 4 de agosto de 2009

Estrellas y Amistad

Al final terminas por encontrar lo que buscas, como en esas noches de sábado en las que quieres liarte y hacer algo distinto y al final sucede, aunque tengas que meterte con el coche por entre la gente borracha para llegar donde está alguien que se ha pasado de copas y llevarle a casa a que duerma.
El problema suele ser que no buscas con suficiente fuerza, que te quedas en un término medio burgués y acomodado en el que desídicamente esperas encontrar más que buscar. Y eso no puede ser, al menos no para un ser que busca. Si tienes suerte de haber nacido como alguien que encuentra, entonces vale, no te digo nada.
He visto mis aciertos y mi capacidad para resolver problemas; no quiero olvidarlo y, con las adecuadas correcciones, quiero aplicar el método para seguir. No sé hasta cuándo o a dónde.
Me pregunto si las personas que conozco me votarían positivamente en un test de amistad, y si podría recolectar estrellas amarillas, como pasa en ebay, para que la gente que en un futuro me encuentre, vea mi historial de calidad. Me pregunto qué puntuación me daría yo mismo y si me considero recomendable al 100%. jajaja. Por supuesto que no lo soy, al más puro estilo Groucho, y con la consiguiente ironía, yo no sería nunca mi amigo.

2 comentarios:

Arual dijo...

Pues yo te doy la máxima puntuación!

Thabitha dijo...

Amigo estrellado? o estrella amiga? Aún así ten cuidado con las perseidas, que vendrán dentro de poco!

Datos personales