miércoles, 3 de diciembre de 2008

Control

En algún momento de tu vida sentiste que perdías el control? si, bueno, verás, no me refiero a cuando te tomas una copa de más y llegas a casa y escribes un email del que luego te arrepientes.
Dicen que google ha creado un sistema para evitarlo; debe ser una especie de problema simple que debes contestar para poder enviar el correo. Digo yo, que deberían tener cuidado con estos "controles", no vaya a ser que el 90% de la gente no sea capaz de solucionar el puto problema aunque sólo haya bebido naranjada sin gas. Este tipo de problemitas tal vez deberían ponerlo de serie en cualquier actividad de los políticos o de los directivos de cualquier empresa.

Pero el tema del control es interesante, porque se supone que si no controlas tu vida, alguien lo está haciendo por ti. Deberíamos tener una especie de display digital, un medidor como el del nivel de combustible del coche, que nos indicara el % de control que estamos teniendo en todo momento.
Quizás el controlar nuestra vida sea una ilusión; tal vez el sumatorio de fuerzas externas sea demasiado para que se imponga nuestro vector personal; además, supongo que es cierto que cualquier casualidad estúpida puede hacer que seamos muy desgraciados, incluso que perdamos la vida. Es como conducir: puedes ser el tipo más precavido, que luego llega un camionero despistado y se te lleva por delante... tal vez.

De todas formas, yo por si acaso, he puesto ruedas de invierno al coche; tendré poco control sobre lo que me pasa, pero al menos a partir de ahora, creo que es el doble. =)


Everything is Under Control (Coldcut)

pd: ETA vuelve a demostrar lo único que sabe hacer: matar. Nuestros gobernantes, lo mismo: no protegernos.

No hay comentarios:

Datos personales