lunes, 1 de diciembre de 2008

Nueva perspectiva

La gravedad de los hechos consumados y consumistas me ha dado un respiro y me ha levantado el pistón de su fuerza opresora.
Sobre estas nuevas circunstancias (que no bajo) todo es lo mismo en esencia, pero lo veo de distinta forma; salvo una sola cosa: yo.
Vuelvo a parecerme a mi mismo, a pesar de que la fuerza escasea, pero me salva el sentimiento de capacidad de cambio, en potencia.
Me gustaría poder describir la sensación de peso que tenía hace tres días, cómo me fui cargando a base de diferenciales minúsculos de presión, y cómo al quitarlos de golpe, he vuelto a sentir el sabor de la LIBERTAD en estado puro filtrándose en mis pulmones, dándome fuerza de nuevo.
Me arrepiento de lo injusto que he sido con algunas personas que me quieren y eso es algo que no se va a repetir; mi escala de valores vuelve a ser clara y mis intenciones coherentes; mi lucha sigue, ahora de una forma más reconfortante, desde la perspectiva que me da volver a estar de pie.




Fight the Start (Kilians)

No hay comentarios:

Datos personales