lunes, 22 de diciembre de 2008

Esperando

Me recuesto en el asiento del coche y fijo la mirada en la valla que tengo frente a mi, de color amarillo y verde. Si cierro los ojos casi del todo y miro, puedo ver un enorme campo de girasoles atravesado por líneas paralelas de esperanza.

Espera, piensa un poco, ¿no es este el mejor momento del día? Superar todos los problemas, obstáculos y distancias, recorrer caminos no autorizados, conseguir lo imposible en el presente, regalar semillas de tiempo cargadas de futuro... y al final de todo, en la soledad de la noche, cuando todos ríen y bailan, cenan y fuman, tú estás solo, con tu campo virtual amarillo y tu abrigo oscuro que intenta evitar que poco a poco el calor vaya escapando de tu cuerpo.

Me recuesto en el asiento del coche, atravesado por la flechas de mi esperanza, sabiendo que en unas horas, tú vas a llegar. Y la seguridad de que eso va a suceder me hace saborear mi soledad y el paso lentísimo del tiempo como si esto fuera la antesala de la felicidad. Tómate todo el tiempo que quieras, que yo te espero en mi paraíso personal, definitivamente, sin ninguna duda, sintiéndome BIEN.


Muse - Feeling Good

3 comentarios:

Pareidolia dijo...

No hay mejor canción (de Muse por supuesto) que exprese lo que tu post refleja, y no hay nada mejor que disfrutar de la soledad de uno sintiéndose bien y entendiendo que la compañía es un factor más de la suma, pero elevada al cuadrado.
Un besico

La reina de la miel dijo...

Friki, Mi yo-36 y musero: me ha alegrado tu visita. Quedas inmediatamente fichado.

Princess Valium dijo...

Qué placer cuando la soledad es reconfortante, cuando la saboreas mientras esperas paciente el momento siguiente, el que te hará sentir aun mejor.
Besos

Datos personales