viernes, 19 de diciembre de 2008

Uno Más...

Es de locos. Veo en la tv que 1 de cada 4 adultos se divierte con los videojuegos y el 85% de los padres practica con sus hijos.
Me resulta tremendamente gracioso el hecho cómo lo ha contado el sonriente presentador: "los videojuegos ya no son cosa de niños, si no de adultos".

A mi lo que me parece es que cada vez está más generalizado el comportamiento infantil de personas que hace tiempo dejaron de llevar pantalón corto: de hecho, creo que vivimos en un mundo de niños que juegan a ser adultos. Niños criados por niños que se divierten con armas reales, niños aleccionados para perpetuar un sistema que destruye todo lo hermoso del mundo.

Y lo peor de todo, lo que más pesa, es que YO soy perfectamente consciente de que soy un niño más.


Parchís y los festivales 2008

No hay comentarios:

Datos personales