jueves, 11 de diciembre de 2008

Mapas

Los territorios ocultos dentro de mi cabeza permanecen ocultos al mundo exterior y cualquiera que se atreva a adentrarse en ellos corre el riesgo, como mínimo, de perderse. Hay quien lo hace, sin apenas consciencia de donde está pisando, y puede que sea dentro de un hermoso jardín de margaritas gigantes o en unas arenas movedizas de profundidad insondable.

Pero mi mundo mental es sólo una especie de Matrix, una antesala del verdadero perdido e inalcanzable (incluso para mi) universo lleno de vacíos, estrellas, mundos y agujeros negros supermasivos.
Mi sueño es encontrar a alguien que QUIERA adentrarse en él, que necesite ayuda de un mapa mental para que juntos podamos descubrir el paisaje emocional oculto, dispuesto a impregnarlo todo de Vida.

Pero ese es un trabajo tan enorme y tan complejo que casi, no se lo deseo a nadie. Y mi universo interno se expande exponencialmente cada día. Qué mal rollo, ¿no?

pd: Que dicen que el policía (al que sus compañeros apodan "Rambo") que mató a un menor de edad en Grecia, disparó al aire. Claro, siempre se dispara al aire, sólo que unas veces más en horizontal que otras. Que resulta que la bala "rebotó" (¿en el aire?) y luego mató al joven. Yo creo que deberían revisar la arquitectura helénica o la munición que usa su policía: o sus tejados son muy peligrosos o sus balas muy "inteligentes".





Muse - Map of Your Head

No hay comentarios:

Datos personales