sábado, 13 de diciembre de 2008

Introspección

Hoy amanecí a oscuras, entre las tinieblas de mis más negros pensamientos, tintados como marcas de golpes que te recuerdan la fragilidad de tus movimientos frente a las leyes de la gravedad y la inercia.
Durante horas me empeñé en intuir el camino adecuado, donde la noche se hiciera más clara, donde las nubes en su veloz y gris camino hacia el este dejaran ver la luna llena y esta mostrara algo, un detalle, un recuerdo, una señal minúscula que yo pudiera aprovechar.
Y tras horas que parecieron días, tras miles de pensamientos retorcidos entre la penumbra, aparecieron las palabras adecuadas: la clave que abrió mi universo de par en par, inundando todo con la sonrisa que todo lo calma.
Entonces y sólo entonces, llegaron todas las luces amigas, casi sin ser invitadas, totalmente necesarias.
Es curioso, siempre me olvido del truco y quiero que seas tú quien me lleve donde YO quiero;
Y al final lo que pasa es que tú vienes.


Garden of Growing Hearts/ from Die Welle / Empty Trash

No hay comentarios:

Datos personales