jueves, 4 de diciembre de 2008

Tiempo

Voy por la calle y veo unos niños jugando a la pelota. Me paro y pienso: Pero si en el s. XXI ya no hay niños que jueguen en la calle! los vuelvo a mirar y son ancianos, paseando, y unos empujan las sillas de ruedas donde se mantienen estáticos otros.
Mi problema es que a veces siento que puedo intuir el tiempo. No llego a controlarlo, aunque voy aprendiendo las variables que lo condicionan.
Mi problema es que veo más de lo que hay y muchas veces no acierto a enfocarlo adecuadamente. Porque de alguna manera sé que con ciertas personas no me equivoco, pero sólo al ver su potencialidad; algo que puede que llegue en unos meses, en años o que tal vez no se manifieste nunca.
No puedo sentirme mal porque un niño me pegue una patadita en la espinilla, a menos que esté viendo el hombre que será. Los hombres hacen daño, los niños provocan condenscendencia.

La visión borrosa y distorsionada de un tiempo contínuo me ha causado muchos problemas en el pasado, sobre todo cuando he estado descentrado.

Y ahora es cuando tú piensas que si ahora creo que estoy "centrado", cómo habré llegado a estar...
o tal vez no y quizás, sólo quizás, recuerdes que esta idea del tiempo pasó hace mucho por tu mente, o intuyas que todo esto te sonará familiar alguna vez. =)


Short Life of Margott (Kilians)

No hay comentarios:

Datos personales