martes, 23 de diciembre de 2008

Cuestión de Suerte

Me despierto, remoloneo un poco y decido darle una oportunidad al día. Tras la ventana, un mar de niebla dispuesto a ser fotografiado desde un monte cercano. En el frigo un bote de mantequilla donde pone "mantequilla muy rica". Hay que ver cómo se esmeran los publicistas... En la radio, un tipo de una agrupación de pescadores captura en alta mar con redes de deriva una frase con 3 palabrejas de esas que no sabes muy bien qué quieren decir. La mezcla de pedantería en la radio y minimalismo en el frigo me hace buscar rápidamente cafeína en vaso de cristal.


En el periódico hay un tipo que es blogger y que ha publicado un libro con una recopilación de posts.
Yo quiero recopilar libros para construir mi vida.
No me tocó la lotería; es imposible si no he jugado nada en mi vida. El día de ayer me recuerda a esa peli del McGregor y la Johansson: La Isla. Deberías verla si no lo hiciste, si te quitas los prejuicios es una versión de Matrix, de la Caverna.
Esto es una caverna de niños de san Ildefonso de todos los colores unidos de Benetton, donde los premiados son actores que impostan y las bolas con numericos y premios se mueven y caen según principios deterministas.

Pues vaya mierda; las injusticias no son cuestión de suerte. Ni siquiera las individuales.


Muse The Small Print

pd: Alguien que considero un gran tipo me recuerda que los únicos países de Sudamérica sin analfabetismo son Cuba, Venezuela y Bolivia. Creo que tampoco es cosa de suerte.
pd2: Parece haber cierta simetro-entropía entre el el caminante de la niebla y el del Sol, verdad? =)

3 comentarios:

tita hellen dijo...

Hay analfabetismo, porque no hay clase media a cascoporro y una igualdad en derechos (o más bien lo que hay es una igualdad en puteo).

Yo tb sigo siendo poor, pero podria ser peor... podría ser rica y que la gente solo me quisiese por eso.

Y siempre queda Muse...

Thabitha dijo...

Vaya, ¿y Argentina no? Yo no he tenido la suerte de que me toque el gordo, porque tampoco he tenido la suerte de jugar. Pero al menos la cesta de Navidad ha conseguido que mi despensa no sea tan minimalista.
Saludos!

marta villota dijo...

También yo lo intento... recopilando libros, música e imágenes como ésta... otra romántica del “Sturm und Drang”, perfecta para detenerse un poco, mirar a tu alrededor y gritar en un arrebato de ira y pasión!
Gracias por visitarme.

Datos personales