domingo, 14 de diciembre de 2008

Domingos

* Ayer se manifiestaron en las calles de Pamplona unas 3000 personas (trabajadores, amigos y familiares) para protestar por los EREs que abundan últimamente en 50 empresas, que pueden llegar a convertirse en 100.
Cada domingo acuden al campo de fútbol unos 15.000 o 20.000 aficionados dispuestos a "darlo todo" por su equipo.
Dime si esto es CRISIS o no.

* Mi mundo es un lugar con el que tengo que vivir cada día, pero los domingos se hace más duro de mantener. No es una fortaleza o guarida que me construya para aislarme del entorno. Si fuera un castillo, no estaría hecho de piedra, metal y madera, si no de tejido vivo, de una membrana o piel capaz de recibir todos los estímulos del exterior, del otro mundo en el que vive el resto.
Los domingos tienen largas mañanas que duran todo el día, llenas de memorias recientes de cerveza y humo que se filtran e impregnan la frontera de mi mundo, haciéndola menos flexible, más grave y menos mía.
No, mi mundo debe crecer un martes o un viernes, pero nunca demasiado en las tardes de domingo o será una victoria del peso invasivo de la realidad.


resaca - los berzas

1 comentario:

Pareidolia dijo...

muy bueno lo de Los Berzas, ¡"es la leche"!. Hace mucho que no sé lo que es un domingo con resaca, ese acontecimiento lo he traslado a los viernes o a los sábados. El día de arrepentimientos varios se traslada en mi semanario...
Un besico

Datos personales