domingo, 7 de diciembre de 2008

Quiero escapar, quiero líricas

No hay entendimiento, ni comprensión, ni simpatía, hay una extraña sensación de soledad interna y externa, auto-impuesta y forzada, sobre todo artificialmente callada de la que no puedo escapar.
Es como una canción de Coldplay sin letra, en la que es imposible determinar si significa algo alegre o triste, y para quién significa esto.
La vida no es justa, ya lo sé, pero sigo creyendo que deberíamos actuar de una manera que rozara un poco más la justicia personal con las personas a las que tenemos cierto afecto.
Eso no significa darles lo que quieren, se trata de evitarles sufrimiento y no a la manera que se hace con un animal herido (They Shoot Horses, don´t They?) si no tal vez bailando hasta no poder más, hasta perder la esperanza y el último rastro de fuerza, el último glóbulo rojo en la sangre (Danzad, Danzad, Malditos).
No hay conexión ahora y tengo miedo de no haberla tenido nunca; pero eso no es posible, me digo, mientras espero a que algo suceda. Algo Tolkieniano, algo Lucasil, algo Kieslowskiano... en cualquier caso, algo trilógico.

Y, bueno, si los Coldplay son capaces de revisar el "Life in Technicolor" y ponerle letra, tal vez todo sea posible aún... quiero líricas.


Life In Technicolor ii - Coldplay

1 comentario:

Anónimo dijo...

me gusta como escribes, tilingo es flaco

Datos personales