domingo, 23 de noviembre de 2008

Emo-ciclo

- Muero, revivo, vuelvo a morir y no hay manera de que este ciclo se detenga. No logro entender de dónde sale la energía, no sé si es del mundo, de mi interior o del invisible nexo que me une a ti.
Me debato entre mostrarme cuando muero o cuando renazco; ahora estoy en los dos polos opuestos y ambos son reales; viendo sólo una de mis caras puedes hacerte una falsa idea de lo que soy. Lamentablemente, el invierno no es la época más propicia para desnudarse, ni física ni emocionalmente, pero es mi forma de lidiar con todo esto que llamamos vida.
Curiosamente, cuando transmito mis sentimientos, me quito un gran peso de encima; sé que tengo que hacerlo con cuidado, porque no todos somos capaces de soportar la misma carga; las cargas emocionales tienen diferente densidad y color. Yo me especialicé en el rojo, quizás tú en el azul.
Quisiera aprender de ti a controlar pesos azules, pero de igual forma, el clima no acompaña para sesiones improvisadas de aprendizajes emocionales.

- Mi método es decirte cómo funciona mi alma; hacerte consciente de las pequeñas y sencillas cosas que me hacen bien y las que me producen dolor. ¿No deseas saber cómo me afectan las cosas que haces y dices? Es la hipersensibilidad un don o una maldición? yo la acepto, me gusta ser así, pero cuando uno reconoce sus virtudes y defectos, casi es imperativo ético el transmitirlos. Es honesto, si se hace con respeto, teniendo en cuenta a quien se lo dices. Sé que conocimento equivale a responsabilidad, y ésta a veces supone una carga más, pero...¿no te gustaría ser consciente de cuando me tranquilizas y de cuando me aterras?

- Mi método no es perfecto y está en proceso de cambio; tú me ayudaste a mejorarlo y está claro que no es ninguna solución mágica; sólo es un camino para el conocimiento. Mi alma es simple y compleja y no se puede condensar en unas horas, por eso tengo que ser cauteloso cuando vierto sus contenidos en un plato ajeno del que todavía no conozco la capacidad, aunque siento que es enorme.


Here With Me (Dido)

No hay comentarios:

Datos personales