domingo, 2 de noviembre de 2008

Completamente

Era feliz cuando intentaba serlo,
sólo querer ya me bastaba.



* Como la materia oscura, nuestros sentimientos permanecen ocultos tras las cumbres nevadas de las estrellas que podemos divisar en el frágil cielo nocturno. Me he propuesto dejar de mirar la nieve, con su fría belleza blanca y perseguir lo que no veo, lo más importante que se oculta debajo.

Te leo, te escucho, te miro y veo esa inmensa claridad formada por infinitas y microscópicas estrellas de hielo; y no quiero romper la belleza visible ni horadar la montaña para encontrar metales preciosos u otros tesoros, simplemente quiero ver al ser completo y dejar la superficie para nuestra piel dispuesta a reconducir el ciclo mágico del agua y formar una burbuja protectora en los cristales.
Quiero percibir lo que tú sientes, pero no a través del arte de otros; eso es un paso, uno bien grande, como la linterna de un acomodador que te orienta en la oscuridad de una semi vacía sala de proyecciones. Citar frases de un gran autor es un recurso interesante, como contar historias que viste mientras tu cuerpo se recuperaba... pero yo quiero más. ¿Pido demasiado?

Quiero contemplar la inconmensurable montaña emocional y para eso sólo hay una forma, que tú hagas de guía para este viaje sin retorno; será así con la única condición de que tu quieras.
Sólo querer ya es suficiente.


* La gente me pregunta qué me pasa, qué es lo que me importa, qué coño busco. Pero no acabo de entender qué busca la gente en mi, qué les importo, qué les pasa? Cuando les cuento lo que pienso, no me comprenden o me lo discuten; cuando les digo lo que creo que a ellos les puede importar, me tachan de prejuicioso. Afortunadamente, no pienso demasiado en ello, bastante tengo con dejar de pensar en mis propias cosas y actuar, porque a veces, incluso lo correcto no lo es.


Lovers in Japan (Coldplay)

No hay comentarios:

Datos personales