lunes, 3 de noviembre de 2008

Nuba o lube

* La muerte se tiñe de rubia y se mezcla con cervezas tostadas de tierras altas con banderas cruzadas. No me asusta demasiado, porque sé que si se esconde es que ella me teme más a mi. Como cuando encuentras a un animal salvaje en el bosque y se produce una interacción que puede derivar en ataque o en simple respeto mutuo.
Muerte: dejame en paz por una temporada y prometo entregarte lo mejor de mi cuando me encuentres.


* La Luna difumina su brillante silueta, ocupada tras una nube, ahora visible gracias al resplandor satelítico. La imagen lube o nuba se dirige al Este, buscando algo que va dejando atrás en su perfecta e inapreciable trayectoria. Qué es más hermoso, el brumoso vestido que luce esta noche o la belleza blanquecina que se oculta detrás?
Luna, deja que sienta esta noche el placer de contemplar tu figura, sin pensar en cráteres ni selentitas.


Beginning To Get To Me (Snow Patrol)

No hay comentarios:

Datos personales