viernes, 28 de noviembre de 2008

Un poco de todo

Me siento frente a planos de futuros castillos en el aire, acotados torpe, distraída y limpiamente por una mano que olvidó hace mucho cómo se trazan paralelas, tangentes y secantes. Me interesan las secantes, en estos días húmedos de cielos despejados.
Me detengo -sin arrestarme ni arrastrarme- y pienso acerca de lo que me pasa - por encima y por debajo- últimamente con la intención de buscar la óptima manera de descansar cabeza, cuerpo y alma.

Estos días me esta fallando la memoria histérica; no sé dónde he puesto las llaves de casa, no sé qué es un hogar y no acierto a encontrar edificios cuya ubicación conozco desde hace años. Pero este pseudo-alzheimer temporal tiene la ventaja de no afectar a la memoria hipotecada a largo plazo, al menos no a la memoria emocional.

Vale, reconozco que estoy jodido, pero al menos recuerdo cómo encaré el problema en otras ocasiones; sé cosas que funcionan y otras que no; tengo clarísimo lo que no quiero. Por muchos fantasmas que haya, no pienso perder mi sombra. Por mucho que duela, no quiero pastillas.

Y aquí, sentado en el escritorio, iluminado por el flexo caliente, diminuto y artificial que contrasta con el frio e infinito sol natural que veo al otro lado de la ventana, lloro un pensamiento que me gusta:

Me da igual no conseguir TODO lo que quiero, es más, tengo la seguridad de que no lo voy a tener nunca. Me da lo mismo. Sólo quiero un respiro, un POCO más de fuerza para seguir luchando por ello. Eso es.


Poppyfields (Coldplay)

Smoke is rising from the houses
People burying their dead
I ask somebody what the time is
But time doesn't matter to them yet

People talking without speaking
Trying to take what they can get
I ask you if you remember
Prospekt how could I forget

Drones, here it comes
Don't you wish your life could be as simple
As fish swimming around in a barrel
Where you've got the gun

Oh and I run
Here it comes
We're just two little figures in a symbol
Trying to get the other kind of control
But I wasn't one

Now here I lie on my own in a separate sky
And here I lie on my own in a separate sky
I don't wanna die on my own here tonight
But here I lie on my own in a separate sky

1 comentario:

Arual dijo...

Pasaba x aqui y quise dejarte un beso...

Datos personales