lunes, 24 de noviembre de 2008

Revolver

Recuerdo tiempos en los que nuestros ojos y nuestros dedos brillaban como soles al mediodía y en los que las risas acaparaban escritos imposibles de repetir, únicos y originales, formados de la nada gracias a mi necesidad de crear un pequeño rincón en tu cuarto que resplandeciera con tu sonrisa.
Quizás ahora tus heridas se han curado y en nuestro esfuerzo, hemos perdido inercia.
Tal vez no estoy tan rápido como entonces o igual simplemente es que mi memoria colorea de pastel los recuerdos de hace meses, como los de una infancia supuestamente feliz.
Quiero crear una distorsión en el espacio-tiempo y volver a aquel lugar, para tomar prestada parte de la esencia que ahora no encuentro, y regalártela, de nuevo.


Plush (STP)

2 comentarios:

Thabitha dijo...

Lo de Revolver va porque estarán en concierto en Pamplona? o es que necesitas un revolver para disparar al espacio y crear esa distorsión en el espacio-tiempo?
Ánimo en tus deseos. Saludos.

Pareidolia dijo...

Supongo que querrás volver a los 90, a juzgar por el temazo que has colgado de los Stone Temple Pilots. Yo aún sigo buscando a aquel chico grunge del que me encantaba su chaqueta de lana a lo Kurt Cobain, pero me temo que las greñas ya no las lleva.
De todos modos, eso que pides es imposible, cada momento es único y la nostalgia sólo hace más que entorpecer y no valorar lo que tiene que llegar todavía.
Besicos

Datos personales