viernes, 31 de octubre de 2008

Mala Comida

Mi problema es que a pesar de todo, me importa demasiado lo que pasa en el mundo y me resulta incomprensible que la gente pueda, hoy como otros días, levantarse, ducharse, comer, trabajar, follar, hacer todo según su rutina cotidiana como si no hubiera pasado nada.

Y si que ha pasado, mucho. Aunque podría haber sido peor. Pero ¿porqué las cosas que veo me sacan de quicio y al resto le dejan indiferente? Entiendo que haya asesinos, comprendo que haya caraduras y timadores, me parece normal que quien tiene el poder sea corrupto;
pero lo que no entiendo es la parte del mundo consistente en la gran mayoría explotada, ninguneada, tratada como a retrasados mentales, comprada, vendida, expuesta a la metralla y a la muerte mental en forma de telediarios y realities.

Me encuentro divagando, perdido entre la ingenuida infantil y la consciencia de Matrix y el mundo real. Pero esto no es Matrix, porque si lo fuera, la comida no sería tan mala.


Zeitgeist - Addendum (2008)

1 comentario:

Thabitha dijo...

Da igual lo que pase en el mundo, porque mientras un coche explota en una universidad en hora punta, el "tema del que mas se habla" (palabras textuales del telediario) son las declaraciones de la reina.
Una de cada cuatro familias navarras vive en el umbral de la pobreza, hay dinero para darle a los bancos pero no para que el G7 acabe con el hambre en el mundo, ETA sigue jodiendo, pero lo único de lo que se habla es de las declaraciones de la reina, mientras los políticos se pelean como malditos niños de teta.
Sí, es triste e indignante, sobre todo muy indignante.
Saludos

Datos personales