martes, 7 de octubre de 2008

Aprender, comer y beber

* Mismo día, misma sensación, mismo yo?
La verdad es que ha habido un instante de hoy en que pensé que había vuelto al pasado con una máquina del tiempo imposible de inventar; creí haber alcanzado el mismo estado mental que hace justo una semana, con la misma sensación de angustia y estrés que te superan, cuando las fuerzas se deslizan por entre tus dedos y caen al suelo sin posibilidad de reversibilidad, haciendo un ruido espantoso.
Cuando me quedo sin energía soy presa de cualquier miedo, paranoia o neura. La seguridad de la autoestima a 10.000 m. de altura se volatiliza, congela y estalla en mil pedazos vidriosos que aparentan no volver a reestructurarse jamás, siendo dispersados por un viento azul.
Pero hoy algo cambió; y es que uno no puede permitirse el repetir errores, no ahora, al menos. Así que tuve que soñar contigo, y esa imagen onírica salida de mitad de reinos tenebrosos, y brillantes a la vez, fue la que salvó mi día; pero no me engaño, realidad o sueño, quien hace que sea capaz de no tropezar de nuevo en la misma piedra, eres tú. Mi gratitud queda más que patente. =)


* Alimentarse de forma sana y natural debería ser una obligación, pero resulta bastante complicado en nuestros días. La naturalidad está reñida conmigo, aunque me esfuerzo en alcanzarla. ¿Cómo sabe uno mismo que no es un robot, cyborg o nexus de enésima generación? Los alimentos del alma suelen estar adulterados y en formas gelatinosas y plásticas, a pesar de que una cerveza (o tres) ayudan a purificar la esencia que nos devora por dentro, aunque no lo queramos reconocer. Si, mi frigo está prácticamente vacío, pero aun en las últimas, no le falta lo esencial... =)

* uy uy uy, eso que está frente a mi en la carretera es un lord sith rojo con su sable laser???... creo que me está retando a un duelo, pero yo no tengo mi espada de luz jedi... nos miramos a los ojos y me sonríe - maliciosamente - mientras me dice que tenemos un duelo pendiente...
Dejo mi nave a un lado y espero el feroz combate; me concentro para que mis midiclorianos aislen cualquier ataque del lado oscuro de la fuerza. Pero porqué me habla de usted este ser maligno??
Y qué es esa nuevo artefacto con el que me apunta directamente???
"0,25... ha tenido usted suerte, puede continuar"
"gracias, agente, buenas noches"


Ya ves (Ismael Serrano)

1 comentario:

Lena dijo...

Hacía tiempo que echaba de menos a Ismael por aquí...

Y en la nevera tienes justo lo que necesitas....para qué más?

A veces necesitamos algo a lo que echar mano cuando estamos en medio del mar y continuar flotando y recuperar fuerzas y tomarlo como impulso para llegar a la orilla. También necesitamos alguien que sea más que el resto, alguien que nos mire y alguien a quien mirar. Ya ves...aún seguimos vivos.

Datos personales