domingo, 29 de marzo de 2009

Como Tú

No imaginé que sentiría esto al caer. Me viene a la mente el recuerdo de aquella vez, cuando era un crío y me tiré del trampolín más alto de la piscina, sólo porque mi padre dijo que no me atrevería. Claro que una piscina olímpica no es lo mismo que un duodécimo piso.
Al final tampoco es que duela demasiado; se ve que esto supera la ventana del dolor que uno puede sentir, así que no importa. Me estoy marchando suave y rápidamente, con la adrenalina haciendome percibir millones de átomos del negro asfalto. Ahora te veo bajar volando y te posas a mi lado. En tu cara hay una expresión rara, como si tus ojos salieran de ver Breaking The Waves y en cambio tu boca me sonríe. Vas a hacerlo, por fin.
Te acercas ágilmente y me abrazas. Cuando tus colmillos perforan mi cuello, robando a la vez que dándome otra vida, cierro los ojos al mundo y entro por fin donde siempre quise. Ya soy como tú.

1 comentario:

Arual dijo...

Las historias con vampiros es lo que se lleva ahora, la culpa la tienen TRUE BLOOD, CREPÚSCULOS y cía.

Datos personales