domingo, 15 de marzo de 2009

Me Acordé de Vivir


Me domina la sensación de vacío absoluto y necesito TODO, ahora mismo; pero estoy rodeado de un áura luminosa, metalizada de placer y a prueba de ansiedad. Mi sistema es entrópicamente inestable, pero se mantiene, como si las fuerzas gravitatorias y calóricas hubieran encontrado un equilibrio inexistente alargando la constante del tiempo...

¿Qué es lo que me pasa? me siento HAMBRIENTO.

No en el sentido antiguo de necesidad de alimento o agua tras una larga travesía por el desierto. Actualmente, mi estómago mental-emocional se ha hecho enorme y cada vez pide más, pero
ahora la cosa se parece a cuando terminas de hacer los ejercicios diarios o vuelves de correr unos cuantos kilómetros atravesando los girasoles de Aranguren, bajo el leve sol primaveral... el cuerpo toma nutrientes y vuelve a estar listo para lo que fue diseñado...

Eso si, algo aquí dentro tiene que ir mal cuando escucho a Julio Iglesias en el hiper y "Me Olvidé de Vivir" ME DICE COSAS! jajaja

Probemos ahora a comernos la vida con salsa agridulce, ¿te gusta?

3 comentarios:

NuNú dijo...

Disculpa hoy no, hoy con salsa sólo dulce, me sentará mal, casi adivino los sonidos que mis tripas harían...

Me alegra ver girasoles jijijijiji. Gracias por ellos hoy que se necesitan

SraM. dijo...

con nata y fresas...

Neo dijo...

@nunú: me he dejado los girasoles dados, jajaja
@sara: ñam ñam

Datos personales