domingo, 8 de marzo de 2009

Me crecen los Enanos

Todo es posible en la oscuridad de la noche, donde los sueños se alcanzan y las pesadillas permanecen intactas, disueltas en la última Paulaner del bar. Y cuando todo puede suceder, lo más probable es que pase, como todo lo demás de la vida, aunque uno no sepa cuando... =)

Garito A: 11:30 PM
Una blancanieves borracha relata su encuentro con el enanito ligón (dígase personita, gente pequeña o si se es friki: habitante de la Tierra Media).
- pero los medianos, que son los hobbits, son más pequeños que los enanos!
- si, Tolkien tenía fallos enormes, como ese; aunque el mayor de todos es que para tirar el anillo único al fuego del Monte del Destino habría bastado con que Gandalf volara hasta allí en un águila gigante. Pero el tío-cabrón obligó a Frodo a hacer la javierada padre hasta Mordor.
- Eso fue muy injusto y un fallo enorme de guión...

Antro K: 2:30 AM
- Oye, tú sabes cómo se llama el enano de El Señor de los Anillos? (es que llevo veinte minutos tratando de recordarlo y no puedo... y me jode... mira, me acuerdo de todos los demás personajes: Legolas, Aragorn, Frodo, Sam, Merry, Pippin, Tom Bombadil... pero del enano no puedo!
- Si, Gimli
- Eso es, hijo de Gloin!!
- jajajaja, pero porqué me lo preguntas?
- schhhhst, disimula, gírate 90 grados a tu izquierda...
- jajajaja, hombre, se parece, pero no es enano!
- ya, será que en tanto tiempo ha podido comer muchas lembas o sufrir algún encantamiento que lo haga crecer. Creo que el alcohol y los enanos no son buena combinación...
- jajaja

Mismo antro K: media hora, (2 cañas, 3 insultos contra Ken Follet, 4 alusiones a pelis imprescindibles de John Cusack, 5 complicidades, 20 carcajadas, 1 test sufí de conocimiento de elevación al cubo, promesas de top5 de películas recomendables y lista de últimos libros leídos) más tarde...
- ¿Oye y tú sabes quién es Dave Grohl?
- No
- Pues el batería de esta canción (está sonando el Lithium de Nirvana)
- Si, luego estuvo en ese supergrupo, los QOTSA y terminó en los FF (que significa algo así como unos aviones raros de la segunda guerra mundial).
- Ah, si los FF es un grupo que le gusta bastante a mi XXXio. - señala un tipo que está de espaldas.
- perdona... ¿qué has dicho?
- mi novio.
Si, un tío bien majo, y hasta se parece a Dave Grohl. Vaya mierda, jajaja


4 comentarios:

SraM. dijo...

Pues aprovecha el tirón...

Neo dijo...

En ello estamos, aunque no sé.. jaja

Arual dijo...

Complicidad, buen rollo, garito a las tantas de la noche, y.... ¿por qué todas acaban teniendo al novio tomándose un cubata a la vuelta de la barra?

Neo dijo...

Es la historia de mi vida, jajaja

Datos personales