lunes, 20 de octubre de 2008

(C)alma


Me pregunto cómo he llegado a este momento de tanta calma. De hecho creo que no ha sido cosa mía; parte me ha sido entregada, parte me la encontré. Lo bueno que tiene no buscar algo es que al final lo encuentras. Ojalá recordara esto más a menudo.

La calma no está en relajarse al sol del atardecer mientras se termina un libro interesante, divertido y sugerente.
La calma no se encuentra tras media hora de levantar pesas y 4 Km corriendo por los campos cercanos, buscando oxigenar todas y cada una de las células de tu cuerpo.
La calma no se basa en reír todo el día inmerso en conversaciones lejanas con quien uno se siente cercano.
La calma no se esconde en los recuerdos de despertares compartidos, en los que se difumina el sueño y la vida, generando moléculas de color verde.
La calma no fluye tras planear un futuro de cine, tan cercano en el tiempo como lejano en el espacio, tan especial...

No tengo claro cómo he llegado aquí, y sé que no durará mucho, pero ahora simplemente quiero degustarla, saborear esta tranquilidad que hacía tiempo no sentía. No me voy a preocupar en saber cómo llegó ni porqué. Tal vez ese sea el secreto de la calma, y de todo lo demás.


Otherwise (Morcheeba)

2 comentarios:

3'14 dijo...

Cada cual encuentra la calma a su manera. Aunque creo que es más bien esta la que te encuentra a ti. Porque puedes hacer todas esas cosas que llevas a cabo para hallarla y sentir una extraña inquietud que no te deja descansar, y de pronto, un día, tal vez realizando algo con lo que jamás pensarías encontrar la calma, te llegue.

No se, no me hagas mucho caso, a mí esto de la calma me viene por oleadas ;)

Anónimo dijo...

PARA MI LA "CALMA"ES NO PENSAR EN NADA.SUERTE EN TU BLOG.

Datos personales