domingo, 26 de octubre de 2008

Miedo!

En épocas de crisis tiene mucho éxito el cine de terror, debido a que la gente quiere pasar miedo y angustia mientras ve una película, para luego volver a la vida real y sentir cierto alivio. Al menos en la calle no hay vampiros que te chupen la sangre ni celdas claustrofóbicas en las que te torturan. Tampoco existen amenazas naturales que puedan terminar con el ser humano... porque no hay nada de esto, verdad? =)


Fears of the Dark (Blutch, Charles Burns, Marie Caillou, Pierre Di Sciullo, Lorenzo Mattotti, and Richard McGuire, 2008)

* De crío fantaseaba conque algún día podría convertirme en vampiro. Eso tenía cosas buenas, como volar, tener una fuerza impresionante y aprovechar hasta el último minuto el tiempo por las noches. Claro que también era una faena eso de andar bebiendo sangre por ahí, casi siempre de animales y dejando la humana sólo para los delincuentes y malvados que cayeran en mis garras. También había problemas con el tema de socializar, limitándo los contactos a la parte oscura del día. Ni qué decir tiene que el tema del cancer de piel sería algo muy muy delicado.
A pesar de todo, creo que de crío habría tomado la opción de ser vampiro; claro que lo que nunca pensé es qué pasaría si me enamorara de una niña-vampira...


Let The Right One In (Tomas Alfredson,2008)

Me da miedo el tiempo y, a la vez, me fascina. Ya casi estamos en Noviembre, corred! el tiempo se acaba!

3 comentarios:

SraM. dijo...

Yo quería ser la mujer maravillosa novia del hombre de hierro.
No me planteaba que ella pudiera tener ningún problema. Ser ella resolvía los míos.

NuNú dijo...

Engullido por los movimientos suaves de tu novia vampira, no recordarías el tiempo de la cosecha, ni el tiempo de la siembra. El tiempo siempre está de nuestro lado si nosotros sabemos comprenderlo y ver su limitada mano...

Salud2

3'14 dijo...

¿Ser vampiro para vivir por el resto de la eternidad? No gracias, eso sí sería terrorífico...

¿Qué tal la peli? ¿Me la recomiedas?

Datos personales