jueves, 23 de octubre de 2008

No hay refugios, no hay abismos


¿No existen lugares de tu ciudad que están malditos? Si, como pasa en Poltergeist o esas pelis de terror japonesas en las que aparecen niños-gato y monstruosos fantasmas con forma de masa negra viscosa e informe que se arrastra por los techos.
Yo hoy caminé de nuevo hacia uno de esos lugares, en los que una vez sentí dolor y lloré de angustia, muriendo una noche calurosa en la que el alcohol intentó cerrar mis heridas. Un día, sin que tú lo supieras, mientras hablábamos por el móvil yo me fui hasta aquí, para poner el primer grano en el castillo de arena de la lucha contra el inmenso dolor que, sin querer, dejé en este espacio vacío. El agujero negro generado en aquella explosión emocional debía ser llenado y qué mejor que esta noche en la que tengo tantísima energía (ni idea de dónde vino, porque yo sólo gasté).
Así que hoy volví aquí, pensé en aquello, en ti, y me reí de todo. Al darme la vuelta para salir, una estrella me estaba dando la bienvenida a ninguna parte, como una señal que decía
"eso es, lo has hecho bien"




Tainted Love (Marilyn Manson)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hey, I love your photos....they are really nice...

Datos personales