viernes, 4 de septiembre de 2009

De No Estar en Nuestra Situación

Tú me llamas y me dices de tomar una caña luego y digo que sí. Al ir hacia el garito la luna llena que se ve por el sur me parece inmensa, no por llena, si no tal vez porque está bien como hacía mucho tiempo que no estaba, al contemplarnos.
A pasado tanto tiempo que ya ni me acuerdo de tus gestos; el cigarrillo (pero no lo habías dejado), tu seriedad en algunos momentos. Ya sabes que no puedo con ella y digo una tontería seguida de otra, aumentando exponencialmente la locura de la idea transmitida, la relación lejana entre conceptos chocantes, hasta que consigo mi objetivo, que es tu carcajada. No me importa que los dos tipos serios de la mesa de al lado piensen que estoy chiflado. Y qué si consigo que quien está conmigo se ría? Pues eso.
Tenemos discusiones tontas sobre vacío y gravitones y acerca de quién inventó internet (que sí, que el primer servidor web fue cosa del CERN), pasamos a problemas vitales, familiares y de amores, nos reímos de todo, insistes en que te cuente más anécdotas de Suiza, soñamos con cosas que haríamos de no estar en nuestra situación.
A veces me asusta lo que te pasa, pero me vuelvo algo comecocos, como Gabriel Byrne en "In Treatment" y te hago preguntas para ver mejor cómo ayudarte y al final te doy consejos simples que a mí me funcionaron y deseo que contigo vayan bien.
Nos despedimos como siempre y me siento genial, porque esto es lo que yo quería para esta noche, y es lo que pienso al volver a ver la luna llena, que curiosamente está atravesada por una estela enorme de un avión que pasó hace unos minutos con destino al sur.


3 comentarios:

Pilar dijo...

Los momentos estelares son los debajo de las estrellas.
Fantástica la animación!

Besos de -re-vuelta

Mae dijo...

Umm después de lo que ha dicho Pilar, lo que diga yo queda mal, porque lo ha dicho todo,pero...
Yo añado que no hay nada mas bonito que ver sonreir a alguien a quien quieres y sabes que lo necesita...
Un beso.

Arual dijo...

La luna se puso contenta de verte feliz!

Datos personales