jueves, 24 de septiembre de 2009

Practicamente Yo

Lo reconozco: no soy nada práctico en aspectos estratégicos y vitales como la compra en el hiper, las rebajas, los cursos culturales en los que me apunto y en general cualquier cosa que valga para ganar dinero.
¿Qué es ser práctico? supongo que tener habilidad suficiente como para integrarte en la ecuación de la normalidad: saber qué piso y qué coche comprar para poder ir al trabajo para poder pagar el coche que usas para ir al trabajo y el piso en el que apenas pasas unos minutos despierto al día.

Pero hoy quiero ser práctico en la impracticidad de lo que me gusta: ejemplo: ¿para qué vale el cine? para nada rentable a menos que te dediques al top manta, jaja.

Por favor, hazme caso: Usa esta combinación programil para bajar TODO de una forma semi-instantánea y segura; ahora dirás, va, ya tengo la mula, el ares o cualquier otro soft...mira, si no te pasas ahora al lado rápido de la fuerza (jdownloader), lo harás dentro de unos meses o un año. Te apuesto una caña a que lo harás.

jdownloader (descargar gratis, actualizar y ejecutar)
vagos.com (registrarse y buscar el contenido que quieres: documentales, pelis, series, soft, etc...)

Confía en mí y mándame una foto de tu sonrisa cuando alucines con la velocidad, sencillez y posibilidades de este sistema.

Y para no resultar demasiado práctico, dame un consejo ante algo que estoy a puntito de hacer...
me la compro o no? quizás mi decisión dependa de ti.



7 comentarios:

Mayte dijo...

Y Taringa ? y Monjes.org ? y...tantas y tantas direcciones llenas de información :p

Por cierto lo más práctico es lo que te hace saltar de emoción antes y luego de tenerlo -claro- Si la belleza que tienes en esa foto te lo provoca...sigue el impulso.

Bikiño.

La reina de la miel dijo...

Vaya. ¿Otro varón en crisis asociando el viento en la cara con la libertad? Me suena xD

Anónimo dijo...

No lo pienses más!!! Cómprala!!!!

P.D. me apunto en la lista para un paseo en moto.

Thabitha dijo...

Estoy con ellas... una preciosidad así no puedes dejarla escapar. Eso sí, prepárate para la temporada de paseos que te tocará porque me apunto a la cola para un paseo en ella.
Y deja de llevarte comisiones con jdownloader!!!
Biquiños

Neo dijo...

@Mayte: bueno, reconozco que me parece bonita, pero lo que me atrae es su motor y las sensaciones que me transmite al conducirla.

@reyna: ja ja ja libera tu mente de prejuicios y estereotipos, chica, eso no va conmigo. Mira, verás, mi crisis lleva ahí unos 14 años, momento en que tuve mi primera moto. Y no te pases o me pondré delante de ti en el concierto y te perderás el espectaculo, jajaja

@thabitha: vale, te reservo vuelta, pero sólo si llevas minifalda y botas camperas, jajaja

Salud!

Anónimo dijo...

Perdón, perdón, me despisté y no firmé....soy Carme.
Repito: no lo pienses más!!! ve a por ella!!!
Un beso

Carme

Neo dijo...

jajaja, despistadilla... tendré en cuenta tu consejo, jajaja

Datos personales