martes, 8 de septiembre de 2009

Top 5 calentamiento vecinal

Poner cachondas a las vecinas de enfrente es un trabajo sucio, pero alguien tiene que hacerlo...
En primer lugar, yo no tengo la culpa de que no bajen la persiana de su cuarto de estar y que este dé directamente al mío. Tampoco tengo demasiado que ver en que ella y él (porque siempre hay un él) no intercambien ni una palabra mientras ven la tele (miran aburridamente algún concurso chungo como cifras y letras, un telefilme repetido ene veces o visionan una peli del videoclub que han cogido porque había 4 copias del dvd en espera de gran éxito de público).
Pues bien, el método de esta noche es regularmente básico:

1 - persiana levantada hasta arriba para que la amplia cristalera del salón permita ver todo el interior.
2 - ambientación con luz cálida y tenue proveniente del monitor tft, ideal para crear sombras multiplicadoras de imaginación.
3 - ensayos de diferentes posiciones casuales pero un tanto estudiadas (variedades de cruces de piernas al estilo machote, recostado descansando hacia arriba a lo largo del sofá con reposapies extraíbles, posición de loto que siempre da un toque intelectualoide - si quieres añade las gafas y un par de libros tirados por ahí - de vez en cuando los brazos doblados a la altura de los hombros y con las palmas de las manos en la nuca para que se vean bien hombros y triceps... cualquier otra postura que se te ocurra.
4 - en el player, otro episodio de mi nueva-vieja serie favorita (*), risas reales en los momentos clave y siempre mi sonrisa.
5 - ah, y quedarme en ropa interior (calzoncillos boxer de color negro) y de vez en cuando dar unas vueltas por el salón para que se me vea bien (que el monitor tapa ciertas partes de mi anatomía).

Los efectos de este tipo de técnicas se notan en el medio plazo y hay que alternarlos con encuentros casuales a la hora de tender la ropa (y cuando ella se fuma el cigarrillo en el balcón después de las comidas).




(*) Volver a ver esta serie (una mezcla explosiva de HiFi, Ally Mc Beal y Grosse Pointe Blank, perfecta para troncharse de risa y con una banda sonora excepcional) me ha hecho viajar en el tiempo, 8-6 años atrás, y me he reencontrado conmigo, con una parte que llevaba oculta mucho tiempo. Y la echaba de menos, tanto como a mí, o, quién sabe... tal vez como a ti. =)

No hay comentarios:

Datos personales