miércoles, 2 de septiembre de 2009

Instante Perdido


¿Has estado alguna vez perdido? claro; pero lo importante en este caso, contrariamente a lo habitual, no es el fondo del abismo, si no la forma en que te enfrentas a la perdición.

Pienso que nuestro HD se formatea cada vez que (nos) perdemos datos relevantes, y con cada nuevo proceso recobramos un poco más de espacio personal de ROM inamovible. ¿Cuántos formateos eres capaz de soportar?

Yo ya estaba perdido antes de llegar, pero la calma del pequeño pueblo me atrajo gravitacional y pausadamente mientras me acercaba. Pensaba en las posibles respuestas ante la pérdida. Un niño llora porque sabe que llamará la atención de quien le quiere, un viejo llama por el móvil a su hijo para que venga a buscarle mientras no reconoce la ciudad donde pasó su vida. Pero un hombre ¿qué hace un hombre? Tal vez preguntar, quizás mirar su mapa, caminar recto hasta que encuentra algo.

Recuerdo mientras descansaba un instante en ese pueblo y ella pasó haciendo deporte con sus cascos.

- Bonjour - sonrió.
- Bonjour - respondí.

Y entonces sentí que no había forma de enfrentarse a algo que te supera, y me dejé llevar por su sonrisa educada mientras se alejaba y se perdía por el camino que conducía a un bosque. Ese fue el instante en que entré en mi pérdida y me costó media hora salir de allí, esperando a que ella regresara. Y supe que, sin perderte, nunca puedes estar de viaje, y me sentí muy bien.


1 comentario:

Mae dijo...

Hola.
Creo que todo el que ha viajado se ha perdido en alguna acasión...
Yo soy especialista en ello, mas que nada porque me muevo mucho con el coche y bueno... Como digo, me parece normal.
Una buena solución es ponerse a dar vueltas en las rotondas hasta encontrar cual es el camino exacto.
Tengo el record en 5 vueltas a una rotonda con 3 semáforos que pillaba uno a uno en rojo. (fué en Sevilla) jajaja
En fin, es bonito perderse para luego encontrarse... Muchas veces a diario, nos deberíamos de perder un poco..
Besos.

Datos personales