martes, 22 de septiembre de 2009

Paradojas Sentimentales


A veces lloro. Si, qué pasa, ¿tú no? no te creo. Hay quien lo oculta, supongo que tratan de eliminar debilidadades o de no mostrarlas. Está bien, ellos sabrán.
Lloro con canciones que me recuerdan momentos de mi vida, con escenas de pelis en las que me identifico, todavía no he llorado leyendo un libro...
Recuerdo que alguien dijo que había gente que era capaz de llorar en un cine y ser totalmente frío cuando se encontraba una situación similar en la vida cotidiana. Por el contrario, mi capacidad lacrimal es muy completa y se muestra activa ante la ficción y la realidad: el otro día vi en la calle una madre que llevaba en sus brazos un bebé con síndrome de Down y tuve que ponerme las gafas de sol...
Hace muy poco lloré al saber que alguien a quien no veo hace mucho estaba enfermo. No es una sensación nueva el sentirse rechazado por alguien a quien quieres.
¿Te parece triste? Sin embargo, estoy contento por esta estúpida, húmeda y rara habilidad humana que, a simple vista, no tiene demasiado sentido. ¿Porqué llorar o sufrir? ¿Si tuvieras la pastilla "soma" de Huxley la tomarías? ¿Tiene algún sentido la capacidad de sentir dolor? Para mí si que lo tiene, y es que un corazón que duele, es un corazón que todavía funciona.
Supongo que el hecho de poder llorar en estas contadas ocasiones, me permite estar tranquilo y ,sobre todo, sonreír honestamente durante el resto del tiempo: serán paradojas sentimentales, jajaja


4 comentarios:

Mae dijo...

uff.
Dicen que mal de muchos, consuelo de tontos pero no sabes lo que me alegra leerte así, porque yo soy muy de lo que relatas...
LLoro, a veces hasta con lo mas... como decir.. con lo que menos esperaba que iba a llorar.
Una peli, puff.
Una boda, un bautizo, que decirte...
Pero me siento bien por ser así...
Comotu bien dice, algo late aquí dentro y bueno, quizás esa sea mi forma de que se sepa.
Un besazo.

Neo dijo...

Y lo bien que te quedas después de un buen llanto, eh? jaja
Casi tan bien como cuando confiesas algo. Para mí te hace más humano, que es de lo que se trata, no?
Bsos

David dijo...

Oye, me gustan todas y cada uno de tus entradas... ¡hasta me siento identificado! Nada, feed y a seguirte. Sigue así!

Neo dijo...

jaja, muchas gracias, seguidor!

Datos personales