sábado, 26 de septiembre de 2009

Necesidades Poco Serias

Sonríes con pensamientos ocultos y ojos sarcásticos porque me ves siempre de guasa, bromeando todo el tiempo, descojonándome de mí, de mi mundo y de todo el resto de cosas que conforman la realidad. Te crees que soy un pasota o un informal y que no se puede tener una conversación conmigo que se mantenga seria más de 2 minutos. Ríete de mí, eso está bien, porque yo me río también con tu risa.

Pero tú y el resto de la gente que está en la mesa esta noche seguís hablando de cosas que no son nada divertidas, de desgracias familiares que me hacen temblar por dentro, borrar sonrisas horizontales y buscar ojos alegres en las mesas periféricas. Y yo ya no quiero haceros reír y me cayo la boca, me cago en la vida y me caigo en abismos personales mientras siguen nombrándose palabras como adicción, hijos no deseados, droga y miedo.

Y entonces me meto en la conversación y declaro mi absoluta admiración ante tí y quienes un viernes por la noche, durante una cena, son capaces de hablar de temas tan serios, de permanecer sin bromear charlando con supuesta tranquilidad de problemas tan graves. Y alabo la falta de necesidad de mi superpoder de decir el mayor número posible de tonterías por minuto. Y al hacerlo, cambias el ritmo y te pones a hacer chistes, sonríes y te metes en mi terreno de la broma perenne. Vaya lío.

¿Acaso soy el único que necesita reír a carcajadas, casi más que respirar este aire viciado de la ciudad por la noche?


Terry Gilliam es uno de los grandes, porque es alguien que sabe que la imaginación es algo que puede cambiar el mundo. (gata, si has visto esta ya será el colmo de mi envidia, jajaja)

4 comentarios:

Mae dijo...

ME das miedo...
A veces pienso si lo que leo lo has escrito tú o yo!
Yo río mucho, y me gusta hacer reir... Tb se hablar de cosas serias, y se llorar y mucho, como ya dije en alguna ocasión, pero se sacar de una lágrima una sonrisa y me encanta escuchar como se ríe la gente, como se ríe un niño...
Be happy.
Besos.

Neo dijo...

hmmm, pues en la conversación de ayer se habló mucho de niños, inocencia, educación, etc...

Por cierto, no lo dudes, lo que lees lo has escrito tú. jaja

Biónica dijo...

Yo sé ponerme seria con lo que hay que ponerse. Lo que ocurre es que la vida, pocas veces tiene ocasiones para ponerse tan serio. Y qué coño, el humor es una seriedad.

Neo dijo...

Yo tb me tomo el humor muy en serio; de hecho estoy pensando en hacer una tesis titulada "del humor, amor y otras cosas la jostia de serias" jajaja

Datos personales